Una construcción típica vasca que deja paso a grandes espacios renovados y modernos con una gran iluminación natural servirá de escenario perfecto para vuestra boda.
Los tres salones disponibles, con un aforo de hasta 300 personas, brindan todas las comodidades para que el invitado solo tenga que preocuparse de divertirse con vosotros.
Tanto la terraza, un lugar cubierto y bien decorado como el comedor principal y el salón están rodeados de un paisaje increíble, un marco privilegiado que muy pocos tienen en su boda.
Leer más →LA COCINA
Os ofrece diferentes especialidades de la tierra vasca que aportarán el carácter y la calidad de los mejores productos de la región.
Entre los diferentes platos se encuentran el bacalao al pil-pil, las kokotxa de merluza o el solomillo con diferentes acompañamientos que los dotan de sabores especiales.
Destaca una bodega con diferentes vinos y txakolís que se encuentran entre las mejores referencias del país. De la misma forma los licores también se encuadran en un estándar de calidad muy alto.
EL EQUIPO
Con un carácter marcadamente familiar, nuestro equipo humano que se desvivirá para que vuestra fiesta sea tal como la habíais soñado siempre.
Una propuesta en la que solo tendréis que divertiros para que nuestro haga el resto.
El pone a vuestra disposición diferentes servicios con los que amenizar con música vuestra velada o fotógrafos para que podáis inmortalizar vuestro gran día.