Q de Calidad Turística
El restaurante El Txakoli ha estado certificado desde el 24 de Diciembre del año 2005 en conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001 en servicios de Cafetería y Restauración, en junio de 2013 nos certificamos en la "Q de Calidad" Turística para asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia turística posible ofreciendoles calidad, seguridad y profesionalidad .
Esta certificación otorgada por OCA Cert garantiza objetividad, transparencia a la gestión y la existencia de procedimientos de trabajo documentados y debidamente controlados.
Esta certificación nos compromete a:
- A documentar y analizar los errores, las quejas y las reclamaciones y poner en marcha acciones que eviten que vuelvan a producirse.
- A medir la satisfacción de los clientes destinatarios de nuestros servicios y a actuar sobre los aspectos que no se estén abordando correctamente.
- A someter todos los años el funcionamiento de nuestro sistema de gestión a la Auditoria de un Organismo Certificador Externo y a Auditorias Internas.
La Política de Calidad del restaurante El Txakoli se ha creado con el único objetivo de satisfacer al cliente, ofreciéndole servicios de gran calidad que respondan a las expectativas más exigentes, siempre incorporando nuevas tecnologías, avances y cualquier otra herramienta para nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades y con una formación de todos los empleados para una mejora continua.
Por ello orientamos nuestras acciones para:
- Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
- Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
- Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
- Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
- Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
- Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
- Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable.
- Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
- Cumplir con los compromisos en materia de Seguridad Alimentaría.